Marruecos

mis-fotos0039

Paso a paso el blog va tomando forma. He conseguido definir y colgar varias opciones de menú en la página. En el menú lateral también he puesto un aviso y también una casilla donde puede suscribirse al blog todo el que lo desée. Es muy fácil, solamente tenéis que escribir vuestra dirección de correo electrónico e inmediatamente recibiréis un mensaje en vuestro correo de verificación. Una vez hecho esto, cada vez que suba una publicación, recibiréis un aviso por si os apetece daros una vuelta por aquí.

mis-fotos0038
Tafraoute

 

Y mientras el blog va cogiendo forma y se acerca la fecha de partir hacia mi próximo destino, Sudamérica, os dejo aquí unas fotos de un viaje a Marruecos que realicé con Rodrigo allá por el siglo pasado, y donde recorrimos unos 700 km por tierras bereberes.

 

mis-fotos0035
Igherm, Anti-Atlas
mis-fotos0028
¿De dónde me vendrá a mi la pasión por el hierro?
mis-fotos0034
Oasis en el macizo del Anti-Atlas

 

 

mis-fotos0036
Aldea cercana a Igherm

Y ahora que ya estáis al final del blog, recordad que se agradecen los comentarios y que hay una ventanita abajo de esta publicación para poder suscribiros.

4 comentarios en “Marruecos

Anímate a dejar tu opinión sobre la publicación

